Condiciones de Recepción Refugio de Beys 2022
La capacidad de alojamiento se adaptará a la necesidad de distancia. Este distanciamiento nos obliga a hacer una recepción por grupo de forma separada, le pedimos que llegue al refugio alrededor de las 5 p.m. y, en todo caso, a más tardar antes de las 6 p.m.
Por razones de imposibilidad de limpieza y desinfección, no podremos proporcionarle zapatillas de interior y ropa de cama. Solo habrá colchón cubierto con una sábana de plástico y, por lo tanto, sin manta ni almohada.
En consecuencia, además de las necesidades de senderismo y una noche en un refugio, debe traer este año:
- Mínimo un plumón, sábana ajustable y almohada si lo desea (la sábana ajustable para mayor comodidad en las almohadillas de colchón de PVC)
- Equipos de protección individual y desinfección: mascarilla y gel hidroalcohólico.
Para la comida, pueden ser necesarias dos horas de servicio de cena, para respetar la distancia entre los grupos.
Para las personas en vivac, la zona de duchas y las instalaciones sanitarias volverán a ser excepcionalmente inaccesibles para ellos este año. Un punto de agua y un baño están a su disposición en el exterior.
Además, la comida se servirá principalmente al aire libre dependiendo de las condiciones climáticas.
A menos que especifique, su reserva será considerada como un grupo compuesto sin distanciamiento.
Sin embargo, de acuerdo con la carta que debe consultar a continuación, acepta respetar el protocolo sanitario del refugio y, como tal, debe respetar todas las barreras y las reglas de distanciamiento con respecto a las personas que no pertenecen a su grupo.
A pesar de estas limitaciones, queremos mantener el espíritu amigable de los refugios y estamos deseando verte allí.
Los guardianes
Julien y Sylvain